lunes, 3 de noviembre de 2014

Real Potosí no apoyará al actual oficialismo

“Eduardo Salamanca (foto) renunció a la presidencia del club y por lo tanto Real Potosí ya no está de acuerdo con el oficialismo. No queremos que se postergue la elección del nuevo presidente de la Liga”, sostuvo Ángelo Pórcel, gerente del cuadro de la Villa Imperial, sobre la postura de la actual directiva liguera, que el viernes comunicó que pospondrá el Consejo Superior.
La reunión de la Liga estaba fijada para el 10 de noviembre, en Potosí, pero los directivos ligueros decidieron postergarla para el final del torneo Apertura.
“Están manipulando las cosas. La reunión tiene que realizarse el 10 de noviembre en Potosí, sí o sí. Los actuales dirigentes de la Liga, que son afines a la gestión de Carlos Chávez (presidente de la FBF), no pueden faltarle el respeto a Potosí. Los 12 clubes decidimos que se haga la reunión ese día y así tiene que ser”, añadió Pórcel, quien informó que tras la salida de Salamanca, Marco Antonio Ortega está al mando del club lila.
Pórcel aclaró que “nosotros aún no tomamos nuestra postura de estar con el grupo de la oposición, pero lo que sí sabemos es que no estamos con Chávez”.
El directivo potosino agregó que “no es cierto que ocho clubes están de acuerdo con postergar el Consejo Superior, quiero que quede claro eso”.
Ese argumento coincide con la postura de los clubes de la oposición (Bolívar, Oriente, Universitario de Sucre, Wilstermann, Sport Boys y Nacional). “Sólo ocho equipos pueden modificar la fecha del 10 de noviembre y eso no ocurre porque ocho clubes estamos en contra de cambiar la fecha”, aseguró Fernando Humérez, directivo de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario