miércoles, 12 de noviembre de 2014

Real Potosí, listo para visitar al rojo pese a todo

Los jugadores de Real Potosí volvieron a los entrenamientos ayer, pero advirtieron que si no reciben sus sueldos atrasados ya no volverán a Potosí, luego del encuentro de mañana (20:00) contra Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

El elenco lila está decidido a iniciar una demanda grupal ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). Los jugadores consideran que es la única salida que les queda después de tres meses de espera.

“Con todos los problemas que tiene, este equipo ha conseguido sumar puntos y está en la pelea por el premio liguero. Quedan seis finales y jugaremos con la ilusión de seguir sumando”, declaró el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada.

La delegación potosina viajará a Cochabamba hoy vía terrestre (08:00) y su arribo a la Llajta está previsto al finalizar la tarde.

Real Potosí está cuarto en el campeonato con 26 unidades tratando de pelear por llegar a la cima y en el próximo torneo pueda conquistar una clasificación a un torneo internacional.

El entrenador tendrá como única baja a Juan Pablo Rioja por lesión, pero su lugar será ocupado por Diego Blanco, entretanto, Martín Blanco está habilitado para jugar tras cumplir su sanción por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario