jueves, 6 de noviembre de 2014

Real hace lo que puede y empata

Real Potosí hizo lo que pudo para intentar ganar, no obstante está sumido en una profunda crísis, que obligó a sus jugadores a abandonar la concentración y presentarse minutos antes del partido para empatar-finalmente- ante Blooming 1-1.

Finalizado el cotejo hubo una reunión en el vestuario para definir qué pasará con Real Potosí a partir de este jueves. Los futbolistas pedían dos meses de sueldos, cerca de 140 mil dólares, pero la dirigencia indicó que era difícil reunir este dinero en poco tiempo.

En cuanto al partido, la presentación de los realistas no fue la que esperaban los cerca de 10 mil espectadores que acudieron al llamado del equipo, que en estos momentos se encuentra rodeado de problemas y ahogado por las deudas.

Los directivos tampoco presentan soluciones, aunque anunciaron una gran campaña para reunir fondos y asumir las deudas con el plantel.

El cuadro de la Villa Imperial anotó el primer tanto del cotejo a los 75‘ con un disparo de Iván Zerda, cuya trayectoria del balón fue desviado por un jugador celeste descolocando al arquero Eder Jordán. En la mesa de control este tanto fue asignado a Zerda.

El gol de la igualdad fue convertido por Carlos Tordoya a los 85‘, tras un servicio de Miguel Hurtado en el cual la defensa se descuidó y el arquero Jorge Ruth no pudo desviar la pelota. El 1-1 dejó desilusionado a los aficionados, que hicieron el esfuerzo para asistir al escenario deportivo. No obstante, ambos rivales tienen 23 puntos, y ocupan el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario