sábado, 22 de noviembre de 2014

Potosinos no quieren saber de Mauricio Soria

El Comité Cívico Potosino (Comcipo) que encabeza el dirigente cívico Jhony Llally, rechazó cualquier posibilidad de levantar la medida en contra de Mauricio Soria, quien insultó a Potosí con palabras fueras de tono, cuando Blooming jugó con Real Potosí, en el Víctor Agustín Ugarte.

El cívico tuvo un encuentro con el asesor de la Federación Boliviana de Fútbol, Julio Peñaloza, quien -según Llally- le dijo que “no es una cosa grave lo que sucedió con el entrenador cochabambino, quien se refirión con términos soeces a la ciudad de Potosí, lo que generó la reacción de los diferentes estamentos de la Villa Imperial, incluso hay una demanda del Ministerio Público.

Además, Llally cuestionó a Peñaloza, por tratar de interceder por el técnico, “no está bien que venga usted, si algo quería con Potosí debería venir el mismo Mauricio Soria”. “Creemos nosotros como cualquier ciudadano, en este territorio boliviano que ofendió a Potosí, de todas maneras nosotros vamos a hacer respetar a nuestra ciudad”, afirmó Llally. “La Justicia tiene que sancionar a esa persona que ha denigrado a la ciudad de Potosí, y toda Bolivia lo juzga mal, porque ha ofendido”, señaló.

De esta manera, los potosinos, con el Comcipo a la cabeza, no quieren saber nada de que Mauricio Soria sea el técnico de la Selección Nacional.

DESMENTIDO

El asesor de la FBF, Julio Peñaloza, desmintió las palabras de Llally y mencionó que nunca se presentó ante él como periodista de un medio y que no intercedió por nadie, menos por Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario