jueves, 6 de noviembre de 2014

Jugadores de Real Potosí pueden quedar libres

En diez días los jugadores de Real Potosí pueden obtener su libertad contractual. Este 15 de noviembre (si no cobran antes) se cumplirán 105 días sin percibir sus haberes. Según la norma, al cumplirse ese tiempo los deportistas pueden demandar su libertad al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Para que esa figura jurídica suceda, los futbolistas deberán ingresar una demanda en contra del club, de forma individual o colectiva ante el TRD. El ente normativo, después de escuchar a las dos partes y analizar la situación, está en la obligación de emitir un fallo, que a la luz de los números es la otorgación de la libertad contractual de los deportistas con el club.

Jugarán por amor

Los futbolistas del cuadro de la Villa Imperial se presentarán al compromiso de este miércoles contra Blooming (20:00), por agradecimiento a la hinchada y a sus familias. "Después del partido, vamos a tomar una drástica decisión", aseguró el capitán del equipo, Darwin Peña en un contacto telefónico con DIEZ.

Promesas

La dirigencia del club lila viene prometiendo el pago del mes de agosto desde principios de octubre. La noche del martes el presidente interino, Marco Ortega, pidió el plazo de diez días para conseguir el dinero y cancelarles; sin embargo, no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario