lunes, 17 de noviembre de 2014

Dirigentes de Real empezarán a pagar hoy a los jugadores

De acuerdo con la información ofrecida por el presidente del cuadro de Real Potosí, Marco Antonio Ortega, hoy por la mañana se empezará a hacer efectivo el pago de sueldos adeudados a los futbolistas.
La suma de 659.556 Bolivianos que se recaudó en la telemaratón servirá en su integridad para que la dirigencia pueda cubrir la deuda que se arrastra desde hace tres meses con el primer plantel.
El titular del equipo potosino señaló que hasta la fecha se sigue haciendo gestiones con el fin que el monto recaudado se incremente y se pueda llegar al objetivo que es reunir los 500.000 dólares. Monto que servirá para sacar al equipo lila de la crisis económica por la que atraviesa.
Aprovechando el receso dentro del torneo liguero los jugadores tuvieron un descanso de tres días y hoy volverán a reunirse a las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
En el transcurso de esta semana los dirigentes del representativo potosino se reunirán con personeros de la empresa minera San Cristóbal quienes comprometieron un aporte anual al club.
Ortega informó que otras empresas mineras se irán sumando a la campaña que sigue con el aporte en la cuenta corriente 03301011644375 del banco Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario