martes, 4 de noviembre de 2014

Ángelo Pórcel “Real Potosí tendrá un déficit de $us 800 mil”

El gerente de Real Potosí, Ángelo Pórcel, explicó que hasta final de año el club lila tendrá un déficit de 800 mil dólares. "Tenemos deudas con los jugadores, con Impuestos y con terceras personas. Estamos en una situación muy difícil”, aseguró el directivo quien informó que la actual dirigencia iniciará una campaña para recaudar fondos.
Real Potosí está al mando de Marco Antonio Ortega, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Eduardo Salamanca.
"Debemos agosto, septiembre y ahora octubre a los futbolistas. Hasta final de año nuestro déficit alcanzará los 800 mil dólares. Necesitamos medidas urgentes”, alertó el dirigente.
Pórcel contó que hoy se reunirá con miembros de la Gobernación de Potosí "para iniciar una campaña. Había un grupo empresarial que quería hacerse cargo del club, pero cuando los inversores se enteraron de la cantidad de deudas que tenemos, retiraron su propuesta”.
El gerente del cuadro lila añadió: "la situación de los clubes es mala y no podemos seguir así. Necesitamos medidas urgentes, lo más pronto posible y no podemos retrasar la elección del nuevo presidente”, al referirse a la determinación de los actuales dirigentes de la Liga de posponer la elección del nuevo titular liguero para diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario