domingo, 23 de noviembre de 2014

Andrada: "San José terminó ganando bien"

El entrenador del equipo de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, al momento de realizar un balance del partido, manifestó su preocupación por el poco trabajo físico que tiene su equipo y además resaltó el buen desempeño de su rival, considerándolos como justos ganadores.

"Era sabido que nosotros en los últimos quince o veinte minutos, nos íbamos a caer porque este equipo no está bien físicamente, no está trabajando bien y eso es lo que me preocupa, y con la expulsión fue otro partido, pero bueno, San José hoy (ayer) ganó bien y fue justo ganador", expresó Andrada. Sin embargo, también resaltó la actitud de sus dirigidos, que pese a los problemas que viene pasando su institución, respondieron a sus exigencias, "la actitud de estos muchachos lo ponderaré siempre, ya que este equipo hace cuatro meses que no cobra, ahora tuvo la suerte de cobrar gracias a la población que demostró el cariño que tiene a este plantel", dijo.

Sin dejar de lado la expulsión de jugador Ronald Rivero, el estratega mencionó que la historia del partido podía cambiar de mantenerse los once jugadores en cancha y esta situación mermó a su equipo y fue complicado aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario