viernes, 17 de octubre de 2014

Refuerza la media cancha

Con una sesión de fútbol en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, ensayó ayer el onceno titular haciendo énfasis en el trabajo en el sector del mediocampo, donde descargará el mayor porcentaje de su fuerza para enfrentar a Universitario de Sucre este domingo en la Capital.
Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia, el plantel cumplió ayer su segundo día de trabajo, en el cual el técnico Andrada planteó poblar la mitad del campo de juego, donde considera se librará la principal batalla ante los estudiantiles.


CAMBIOS OBLIGADOS
Ante las dolencias musculares de Juan Carlos Sánchez y Pablo Vásquez, el director técnico hizo modificaciones como la inclusión de Mauro Zanotti en la defensa y la presencia de Martín Blanco en la delantera.
Otro cambio que se vio en la sesión de fútbol de la fecha fue la participación de Jorge Ruth como arquero titular, ya que el paraguayo Henri Lapcyzk viajó de emergencia a su país para atender problemas particulares y todavía no había retornado. Sin embargo, se espera que hoy, viernes, se incorpore a las prácticas, aunque el cuerpo técnico se inclinaría por mantener a Ruth en el onceno inicial.


ONCENO DEFINIDO
La alineación realista tendría a Jorge Ruth en el arco; Juan Pablo Rioja, Ronald Rivero, Mauro Zanotti y Jenry Alaca en la defensa; Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Carlos Fernando Ponce, Daniel Mancilla y Darwin Peña en el mediocampo; y Martín Blanco como único atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario