martes, 28 de octubre de 2014

Real Potosí vuelve a parar por falta de pago

El cuadro potosino paraliza sus actividades una vez más, en este torneo, por salarios atrasados. La promesa de pago de uno de los dos sueldos era hasta el viernes, después de cumplir con el compromiso frente a Oriente Petrolero, pero los jugadores no cobraron.

A pesar del triunfo de este domingo frente a Sport Boys (1-0) y de estar cuartos en la tabla de colocaciones, la dirigencia lila no cumplió con su plantel. Les adeuda los salarios de agosto y septiembre, y en tres días se cumple octubre.

En el vestuario del plantel potosino ya se habla de demandas individuales y se analiza una colectiva. La preocupación ha invadido a los jugadores, que más de uno analiza el retorno a sus ciudades de origen. Otros ven un panorama más difícil porque llegaron hace dos meses y no han recibido un solo salario.

Nueva promesa

Eduardo Salamanca, máximo dirigente del club, llegó hasta el lugar de entrenamiento y se comprometió a pagar hasta el día miércoles el primer sueldo devengado, pero esto no hizo que los jugadores suspendan la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario