jueves, 16 de octubre de 2014

Real Potosí levanta paro y pone su vista en Universitario

Los jugadores de Real Potosí decidieron suspender la movilización que iniciaron por la falta de pago de sueldos devengados de dos meses.
Ayer el presidente del club lila, Eduardo Salamanca, tuvo una comunicación con el portavoz del equipo Darwin Peña a quien le dio a conocer una nueva propuesta para levantar la medida.
De acuerdo con lo que se supo, el titular del cuadro lila propuso a los jugadores cancelarles una parte de la deuda después del partido que jugarán contra Oriente Petrolero; es decir, dentro de diez días a más tardar.
Con esta propuesta, el primer plantel regresa a la normalidad enfocado en lo que será el choque del siguiente domingo por la undécima primera fecha del torneo liguero, ante Universitario, de Sucre.
A tres días del encuentro contra Universitario de Sucre, el técnico tendrá que aprovechar al máximo este tiempo para poder armar un equipo con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos.
Para hoy, el DT citó a los jugadores a las 9:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde tiene previsto cumplir una sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario