miércoles, 8 de octubre de 2014

Real Potosí buscará recuperar puntos fuera de casa tras la derrota de local

Con los ánimos más tranquilos el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, mencionó este martes que el plantel se propuso recuperar fuera de la Villa Imperial los puntos perdidos para volver a colocarse en la pelea por los primeros puestos en el campeonato Apertura de la Liga.

Tras la derrota del lunes por la noche ante Petrolero de Yacuiba (2-3), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", corrió la versión de que Andrada dejaría el cargo. El entrenador conversó con el titular Eduardo Salamanca y con Samuel Blanco vía teléfono quienes le pidieron calma y replantear las ideas para buscar mejores resultados.

"No me gusta perder de esta manera, pero sólo queda seguir trabajando. Hay que sacar puntos afuera en los dos partidos de visitantes que tenemos", declaró Andrada. Después de este receso de dos semanas en el torneo Apertura, Real Potosí visitará a Universitario en la Capital y a Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Real Potosí tenía la oportunidad de alcanzar el primer puesto, los descuidos defensivos impidieron que llegue a su objetivo y se queda en el cuarto puesto con 15 puntos a tres del líder Blooming. Por esta razón hubo molestia entre los hinchas y dentro del mismo equipo.

En caso de que los lilas vuelvan a perder en sus dos próximos cotejos "será complicado seguir porque nos alejaríamos de nuestro objetivo y a veces el cambio en la dirección del equipo es bueno", declaró el entrenador realista.

El entrenador aclaró que siempre ha trabajado con dedicación y seguirá con ese mismo interés por el compromiso que tiene con la institución. Este martes sostuvo una conversación con los jugadores por espacio de una hora y media, y recibió una respuesta favorable de parte de los futbolistas, asimismo, negó que existan problemas dentro del camarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario