jueves, 2 de octubre de 2014

CLÁSICO ENTRE NACIONAL Y REAL

Con el objetivo de alcanzar la punta del torneo Apertura, Real Potosí oficiará como visitante frente a Nacional en el clásico potosino que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo lila comparte el liderato junto con Wilstermann, ambos con 15 unidades, por lo que tendrá que ganar a los ranchoguitarras y esperar a que los rojos tropiecen en Santa Cruz, ante Blooming, para ubicarse primeros a una fecha del final de la primera rueda.

El entrenador Víctor Hugo Andrada no presentará modificaciones en el once del cuadro lila y será el mismo que derrotó a Bolívar hace cuatro días en Potosí (1-0).

En el plantel local, Nacional Potosí, Marcos Ferrufino no podrá contar con su goleador, el brasileño Anderson da Silva, por lesión; su lugar será ocupado por Maximiliano Ortiz.

El cotejo será dirigido por el cruceño Juan Nelio García.

U-SPORT BOYS COMPLETA LA FECHA. Con sólo seis puntos que lo ubican penúltimo en la tabla de posiciones del Apertura, Universitario de Sucre buscará salir de su mal momento cuando enfrente esta noche (20.00) a Sport Boys en el estadio Patria.

El equipo chuquisaqueño sólo ganó dos de los cinco cotejos que jugó en casa, por lo que necesita sumar ante el equipo warneño que llega a este juego con siete puntos y luego de ser batido en Warnes ante Petrolero (1-2).

El paceño Luis Irusta será quien dirija las acciones en el Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario