miércoles, 10 de septiembre de 2014

Zerda y Huallpa son bajas en Real Potosí

Como consecuencia de lesiones los jugadores Iván Zerda y Dino Huallpa fueron descartados para el partido del domingo contra Universitario de Pando, por la quinta fecha del campeonato Apertura (que fue ratificado por la Liga).

De los dos Zerda estará en etapa de recuperación por aproximadamente una semana, el futbolista sufrió un desgarro y no entrenó con normalidad, en tanto que Huallpa -no jugó ante San José el pasado 31 de agosto por la cuarta fecha- sigue realizando un trabajo diferenciado y también fue descartado por el entrenador.

"En las próximas horas veremos cuál es el diagnóstico del médico, pero los dos no entrenaron; el cuerpo técnico hará las modificaciones necesarias para plantear nuestro juego con la esperanza de volver con los puntos", declaró el entrenador.

Según el técnico Huallpa estará en etapa de recuperación por varios días más, pues como fue inmovilizado perdió peso y debe ponerse a la par de sus compañeros, además de recuperar fuerza física para ser tomado en cuenta.

Andrada se tomará su tiempo para confirmar el once titular, para el miércoles ha previsto trabajo en doble turno, en tanto que el jueves los jugadores tendrán una sesión de fútbol en el que definirán a los once. El viaje de la delegación está programado para el sábado primero a Sucre después a Cobija.

"Nosotros tenemos la planificación de trabajo que además la cumplimos en los días que pasaron. Por el momento si no hay cambios de la directiva de la Liga, el viaje está confirmado, nuestro objetivo es sacar puntos fuera de nuestra casa y seguir invictos, eso será difícil pero iremos a buscar los puntos", añadió el técnico Andrada.

De acuerdo con el informe que se generó en la ciudad de Santa Cruz el desarrollo de la quinta fecha de la Liga está garantizada, pero también se sabe que hay equipos de la Liga que no están de acuerdo con la programación que dieron a conocer por lo que solicitaron una reunión nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario