viernes, 1 de agosto de 2014

Refuerzo: Loaiza se aleja de Real Potosí

El presidente del club Real Potosí, Eduardo Salamanca descartó la contratación del jugador Miguel Loaiza y confirmó la llegada de Fernando Brandan (argentino), para la siguiente semana.

El equipo se prepara para jugar el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuya primera fecha se jugará entre el 9 y 10 de agosto.
El directivo explicó que las negociaciones con Loaiza quedaron estancadas por el tema económico, pues quienes conversaron con el futbolista informaron que solicitó un sueldo inalcanzable para el club, por lo que determinaron dar un paso al costado y seguir buscando el mercado de acuerdo a la plantilla económica que tienen los lilas.
“Loaiza hizo una oferta económica que es difícil pagar para nosotros, porque nos manejamos responsablemente, en nuestro equipo nadie gana más de cinco mil dólares y 20 mil de prima, el jugador fue una figura importante en Potosí, pero hoy no podemos pagar los montos que exigen”, señaló el directivo.
Ante esa posición está confirmada la llegada de Brandan, quien estará en el Potosí la siguiente semana, el directivo explicó que el tema económico ya está acordado y que el club está en posibilidades de pagar. “Sólo estamos esperando su llegada”.
El plantel de Real Potosí se prepara para jugar contra Oriente Petrolero el siguiente domingo 10 de agosto en la Villa Imperial por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Pensando en este encuentro los lilas jugarán el domingo contra Universitario por el cotejo amistoso de vuelta, en el de ida (en Sucre) empataron sin apertura del marcador.
Para la ocasión la directiva podrá a la venta más de 10 mil estradas que tendrán un sólo costo, 10 bolivianos para cualquier sector del escenario deportivo. “Esperemos que la gente nos apoye, estos son partidos importantes para el proceso que desarrolla el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario