domingo, 10 de agosto de 2014

Real Potosí quiere comenzar ganando esta tarde a Oriente

La primera fecha del campeonato Apertura de la Liga fue calificada como importante por los jugadores de Real Potosí, pues su propósito es llegar lo más lejos posible para alcanzar el cupo a la Copa Libertadores. Los lilas jugarán esta tarde desde las 15:00 horas, contra Oriente Petrolero en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Para este torneo al plantel llegaron jugadores para reforzar la plantilla, pero las limitaciones económicas también jugaron un papel importante a la hora de las contrataciones, pero habrá modificaciones en el elenco con relación al elenco que finalizó el campeonato Clausura.

Los lilas antes del inicio del campeonato jugaron partidos de preparación, recientemente (el pasado domingo) cayó contra Universitario por la mínima diferencia en la Villa Imperial, los resultados obligan a los jugadores a dejar todo en el campo de juego para sumar de tres en tres en el torneo oficial.

Por su parte, el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas alista lo mejor de su plantilla para comenzar bien este torneo, el antecedente que tiene el equipo es que es el campeón de la Copa de Invierno y querrá estrenar su título con una victoria fuera de casa.

La directiva para este campeonato posibilitó la llegada de los jugadores Diego Hoyos, Thiago do Santos, Matías García, Raúl Cuesta Martínez, Jorge Ortiz, Samuel Galindo, además de Gualberto Mojica, quien recientemente arregló con el club y jugará la temporada 2014-15.

El compromiso será controlado por el árbitro paceño Evert Cuéllar, en tanto que Humberto Paz y César Nistahuz serán los jueces de línea.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Saúl Tórrez, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Mauro Zanotti, Roberto Justiniano, Edgar Escalante, Luis Paz, Darwin Peña, Pablo Vásquez y Álvaro Espíndola. D.T. Víctor Hugo Andrada

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Rubén Cuestas, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Diego Hoyos, Danny Bejarano, Fernando Saucedo, Alan Mercado y Yasmani Duk. D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario