lunes, 11 de agosto de 2014

Real no logró romper el cerrojo de Oriente

Pese a tener el mayor tiempo la posesión del balón y ser el dominador del encuentro a lo largo de los 90 minutos el cuadro lila no pudo romper ayer el cerrojo defensivo que planteó Oriente Petrolero. Al final, lilas y verdolagas terminaron igualando 0-0 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Desde el inicio del partido los lilas demostraron que buscarían romper el cero lo más antes posible; empero, no contaron con el planteamiento del director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, quien dispuso el ingreso de cinco defensores, cuatro volantes y un solo delantero.
Este sistema complicó a los jugadores de Real, quienes, a lo largo del compromiso, trataron de llegar con peligro al pórtico de Carlos Arias. Al final esta tarea se fue haciendo tediosa para los delanteros y los volantes lilas, quienes no lograron encontrar una grieta para romper el cerrojo defensivo de los refineros.
En el primer tiempo, Real aprovechó la velocidad de Jennry Alaca para generar jugadas de peligro por la banda izquierda, pero que al final no lograron ser concretadas.
En el tiempo complementario las cosas no tuvieron gran cambio: Real siguió siendo el equipo que fue al frente en procura de encontrar el primer tanto de la tarde, mientras que Oriente se cerró en su terreno para contener las arremetidas del cuadro local.
En el segundo tiempo el ingreso de Alberto Justiniano e Iván Zerda le dio mucha más movilidad al equipo lila que buscó por todos los medios vencer a Arias.
Iván Zerda se hacía presente a los 49 minutos con un cabezazo que fue despejado por Carlos Arias, y a los 70, Alberto Justiniano tras una jugada estrelló el balón en el ángulo superior izquierdo del equipo refinero.
Oriente quedó con 10 hombres a los 74 minutos tras la expulsión de Carlos Arias. Este hecho inclinó más la balanza a favor de los locales, quienes se fueron con todo hacia el arco de los cruceños, pero al final los intentos fueron vanos para poder sumar los tres primeros puntos dentro del certamen Apertura.

Fotos


El meta Alex Arancia despeja el balón.


Los jugadores de Oriente festejan el punto sumando en Potosí.

Víctor Hugo Andrada

Técnico de Real Potosí. Real Potosí hizo todo para poder ganar el partido, se encontró al frente con mucha gente un rival que vino a ensuciar el cotejo".

Eduardo Villegas

Técnico de Oriente Petrolero . El empate era uno de nuestros objetivos, podíamos haberlo ganarlo, tuvimos varias situaciones de gol".

Dino Huallpa

Volante de Real Potosí. Hemos atacado durante los 90 minutos, pero no hemos sacado el marcador adelante".

Darwin peña

Volante de Real Potosí. Fuimos adelante en todo el partido, no se pudo ganar, pero hay que pensar en seguir mejorando en algunos aspectos".

Ronald Raldes

Defensor de Oriente Petrolero. Fue un rival duro, pero nos vamos contentos con el punto que conseguimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario