viernes, 1 de agosto de 2014

Brandan llega para reforzar la creación

La dirigencia de Real Potosí confirmó la contratación del volante ofensivo argentino Fernando Brandan, que se constituye en uno de los últimos refuerzos para la temporada 2014-2015, que comienza el sábado 9 de julio, de acuerdo a la decisión del último Consejo Superior de la Liga, reunido el martes 29, en Sucre.

Brandan ya sabe lo que es el fútbol boliviano, porque formó parte de Universitario, de Sucre, hace dos temporadas.

Hasta el primer semestre de este año Brandan estuvo vinculado al club Temperley, que juega en la división B Metropolitana, de Argentina.

Eduardo Salamanca, presidente de Real Potosí, dijo ayer que está confirmada la llegada de Brandan, para la siguiente semana porque el tema económico ya está acordado, de acuerdo a las posibilidades económicas del club.

“Sólo estamos esperando su llegada”, complementó el principal directivo Lila.

LOAIZA NO VA

En cambio, Salamanca descartó la llegada del volante creativo cruceño Miguel Loaiza, que jugó la pasada temporada en Blooming, de Santa Cruz.

El directivo explicó que las negociaciones con Loaiza quedaron estancadas porque el talentoso jugador tiene elevadas pretensiones económicas.

El monto del sueldo exigido por Loaiza, varias veces convocado a la Selección Nacional, es considerado inalcanzable para el presupuesto que maneja Real Potosí, aunque no trascendió la cifra exacta. El equipo potosino debutará en el torneo liguero frente a Oriente Petrolero, el domingo 10 de agosto, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario