jueves, 21 de agosto de 2014

Andrada espera por la recuperacion de Huallpa

El director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada espera que el jugador Dino Huallpa supere la lesión que sufre y pueda ser tomado en cuenta para el partido del domingo contra The Strongest en la Villa Imperial. En tanto que descartó el ingreso de Fernando Brandán quien fue el último en incorporarse al trabajo del equipo.

Huallpa realiza un trabajo diferenciado por una molestia que lo dejó al margen del trabajo, pero de acuerdo con el reporte médico el jugador podría estar en condiciones de ser parte del plantel para el domingo, por lo que el técnico recién confirmará a los once el viernes después de una sesión de fútbol.
Si el jugador no está en condiciones de enfrentar a los tigres su lugar será ocupado por Luis Carlos Paz, quien ya jugó en reemplazo de Huallpa en el cotejo que empataron el pasado sábado contra Sport Boys en Warnes, donde estuvieron a punto de sacar ventaja.
Mientras que está descartado el ingreso de Fernando Brandán, el argentino se incorporó al trabajo el lunes y no está en condiciones de jugar, el técnico explicó que estará listo en dos semanas, ya que debe alcanzar la preparación física que realizaron sus nuevos compañeros.
El volante ofensivo ya jugó en el fútbol boliviano por tanto conoce el juego de Real Potosí y sólo falta que sea tomado en cuenta por el entrenador, quien expresó su tranquilidad por la incorporación con lo que poco a poco el equipos se está ensamblando.
“Los resultados que registramos hasta la fecha me deja satisfecho, pero también sé que hay que seguir trabajando. La llegada de Brandán nos da más posibilidades de cambio. Este plantel está en formación y lo que buscamos es un buen rendimiento”, aseguró Andrada.
Los lilas entre el martes y miércoles trabajó en doble turno, en tanto que para el jueves y viernes se programó sesiones de fútbol para que el técnico pueda definir al once titular. “Poco a poco conseguiremos encontrar el juego que estamos buscando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario