jueves, 3 de julio de 2014

Pablo Vásquez reforzará a Real Potosí

El delantero argentino Pablo Osvaldo Vásquez regresará al fútbol boliviano, en esta ocasión defenderá los colores del plantel de Real Potosí indicó el director técnico Víctor Hugo Andrada, quien está conforme con las incorporaciones para afrontar el torneo Apertura 2014-15. Después de cuatro años Vásquez volverá a jugar en Bolivia, antes estuvo vinculado a The Strongest (2009-10) en este período marcó un total de 42 goles y regresa a la Liga tras conseguir el tetracampeonato en el fútbol de Primera División en Honduras con el cuadro de Olimpia. En la campaña para la obtención del título el futbolista nacido en Rosario marcó cuatro tantos.

Andrada informó que el delantero llegará a la Villa Imperial este jueves o a más tardar el viernes, y en esta semana se definirá la contratación de otro atacante de nacionalidad argentina que juega en la Primera "B" del fútbol de Argentina.

Durante estos días la dirigencia realista ha conseguido los refuerzos que pidió Andrada como la presencia del defensor argentino Mauro Zanotti (ex Wilstermann), los mediocampistas Edgar Escalante (ex Blooming), Luis Carlos Paz (ex Wilstermann), el arquero Jorge Ruth (ex Blooming), Juan Pablo Rioja (ex Nacional Potosí) y Diego Blanco (ex Aurora) y Jenrry Alaca Maconde (ex Aurora).

Con la incorporación de Vásquez, y un par de refuerzos entre los que se incluye el futbolista argentino, cuyo nombre se maneja en reserva, el grupo ingresará en concentración cerrada para que el cuerpo técnico conozca a los nuevos jugadores.

De los extranjeros que jugaron en el pasado torneo sólo se quedó en las filas lilas el arquero paraguayo Henry Lapczyk, ya que Gabriel Díaz, Nicolás Bubas, Cristian Díaz y Maximiliano Andrada tomaron otro rumbo en su carrera. En el caso de Andrada llegó a un acuerdo con Sport Boys de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario