viernes, 11 de julio de 2014

NEUMANN SIGUE VINCULADO A REAL SEGÚN SALAMANCA

Potosí. El Directorio del club Real Potosí volvió a mencionar que tiene bajo contrato al delantero paraguayo Carlos Neumann y hará valer este documento ante las instancias judiciales del fútbol boliviano si es necesario. El mencionado jugador se encuentra en filas del plantel de Wilstermann actualmente.

Después de finalizar su contrato con San José, el atacante debía regresar a la Villa Imperial para cumplir el acuerdo que firmó con los realistas, pero aceptó la oferta de Wilstermann y es una de sus flamantes contrataciones para la temporada 2014-15, tras haber dejado de lado otras ofertas, como la presentada por el club The Strongest.

El titular de la entidad potosina, Eduardo Salamanca, informó que Neumann debe pagar 30 mil dólares si desea jugar en Wilstermann y dejar sin efecto el documento que suscribió con Real Potosí.

Resta cerca de un mes para el inicio del campeonato de la Liga yla dirigencia potosina espera que este tema sea resuelto en breve para evitar mayores complicaciones. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario