domingo, 29 de junio de 2014

En los próximos días se definirán a los refuerzos

Eduardo Salamanca, presidente del club Real Potosí explicó que en los próximos días definirán a los refuerzos para el plantel. Entre tanto el equipo trabaja desde la pasada semana (viernes 20) al mando del técnico Víctor Hugo Andrada, quien tiene planificado concentrar al plantel los primeros días del mes de julio antes que se inicie la Copa Lfpb (Torneo de Invierno).

"No daremos a conocer nombres mientras no firmemos contratos, nosotros estamos conversando con los jugadores que solicitó el entrenador, pero todo se definirá en los siguientes días", aseguró Salamanca. Para el siguiente campeonato de la Liga, el técnico sólo trabaja con quienes tienen contrato, además de juveniles que llegaron a Potosí a probar suerte.

El primer reto de los lilas es el campeonato de invierno que se jugará a partir del 9 de julio, en la primera fecha enfrentarán a su clásico adversario, Nacional Potosí, plantilla que está al mando del técnico Marcos Roldolfo Ferrufino. El cotejo de vuelta está pactado para el domingo 13 pero a las 11:00, pues no quieren que choque con la final de la Copa del Mundo.

Antes de este torneo el elenco de la Villa Imperial concentrará en la ciudad de Potosí, el propósito es que los jugadores lleguen en buenas condiciones técnicas y futbolísticas a la antesala del certamen antes del Campeonato Apertura a disputarse a partir del 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario