sábado, 7 de junio de 2014

Bolívar intenta convencer a Real



Bolívar no quiere perder al zaguero Ronald Eguino y ha iniciado gestiones con Real Potosí, club propietario de su ficha de actuación hasta 2016, para tener al zaguero central a préstamo al menos por una temporada más.

Guido Loayza, presidente del club, señaló ayer que tuvo contacto con dirigentes de la entidad potosina y calificó la gestión “como un avance positivo” en procura de lograr el acuerdo. No quiso dar detalles de cómo marcha la negociación, pero trascendió que la Academia ofreció algunos jugadores y una compensación económica, como hizo en las anteriores negociaciones.

Real Potosí anunció que no quiere más cesiones a préstamo, su idea es transferir en definitiva al jugador cuya ficha de actuación fue tasada en 200.000 dólares y asegura que hay clubes del exterior interesados.

“Estamos buscando las fórmulas, luego hay que estudiarlas para que todos quedemos tranquilos. Estamos trabajando en procura de armar un equipo competitivo”, dijo Loayza.

Bolívar acordó la permanencia del zaguero paraguayo Nelson Cabrera solo por Copa Libertadores de América, pues no quiere descartar ofertas de otros países. “Estamos avanzando bien en todos los frentes, se irán algunos y trataremos de que vengan los refuerzos adecuados”, agregó.

La Academia perdió a William Ferreira, quien jugará en los Leones Negros de Guadalajara. Ayer, el presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, agradeció al goleador su aporte. “Hicimos todo lo posible por retenerlo, pero cuando una persona no quiere estar en un lugar no hay nada que se pueda hacer. Le agradezco por todas las alegrías que nos ha dado a la familia bolivarista”, escribió Claure en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario