domingo, 4 de mayo de 2014

Real Potosí pretende alcanzar a los líderes ganando a Bolívar

Real Potosí cedió terreno con la derrota del pasado miércoles y tratará de recuperar este espacio frente a Bolívar, este domingo (17:00) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", para procurar alcanzar a los planteles que ocupan los primeros puestos en el campeonato de la Liga.

Tras la derrota frente a Aurora (1-2) los lilas cayeron al cuarto puesto, con 27 puntos, mientras el resto de los elencos que están delante sumaron puntos ampliando la diferencia y el técnico Víctor Hugo Andrada quiere acortar esta brecha.

Los realistas todavía sueñan con ganar el certamen, para eso, deben ganar los restantes compromisos y esperar que los demás planteles sufran derrotas. Mientras las posibilidades estén sobre la mesa Real Potosí seguirá dando pelea, hoy, quiere desprenderse de la "academia", que también tiene 27.

Pese a la derrota el técnico Andrada mencionó que hay una mejoría en el funcionamiento del equipo, pero sigue siendo un problema la falta de definición y contra Bolívar espera que sus jugadores tengan la frialdad para resolver las jugadas.

El técnico Xabier Azkargorta presentará una formación alterna para jugar en la Villa Imperial, debido a que dará descanso a sus titulares ya que el 8 de mayo Bolívar juega contra Lanús en Argentina el primer encuentro por la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La "academia" prioriza el certamen internacional, pero trata de no descuidar su presencia en el torneo liguero y se aferra a sus posibilidades de salir campeón, aunque depende de otros resultados de ahora en adelante.

Este partido será dirigido por el árbitro cruceño Juan Nelio García con la asistencia desde los costados por Efraín Castro y Juan Pablo Aramayo.

EQUIPOS:



REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Dino Huallpa, Freddy Chispas, Maximiliano Andrada, Iván Zerda y Nicolás Bubas.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Ricardo Sagardia, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo, Damián Lizio y Ricardo Pedriel.

D.T. Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario