jueves, 15 de mayo de 2014

Real buscará los tres puntos ante Oriente

Con la obligación de ganar, si quiere seguir en la pelea por el título del certamen Clausura, el cuadro de Real Potosí buscará esta noche conseguir los tres puntos frente a Oriente Petrolero en el compromiso que ambas representaciones jugarán desde las 20:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
A este compromiso el lila llega con el aliciente de haber ganado el clásico potosino. Victoria que le sirvió para prenderse al lote de equipos que pugnan el título del presente campeonato liguero.
Para este compromiso el estratega Víctor Hugo Andrada tendrá la baja del defensa Limber Méndez, quien resintió la contractura muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda y su lugar será ocupado por el argentino Gabriel Díaz.
Con relación al resto del plantel está en perfectas condiciones para poder encarar el décimo partido en calidad de visitante.
Con esta única variante el cuadro lila formará con Eder Jordán, en el arco, la primera línea la formarán Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez y Rosauro Rivero.
En el medio campo Eduardo Ortiz será el volante de contención, mientras que Dino Huallpa, Maximiliano Andrada y Leonel Morales fungirán como volantes mixtos. En la ofensiva el DT Andrada apuesta por mantener a Iván Zerda y Nicolás Bubas.
Ayer, el equipo potosino cerró sus prácticas en la ciudad de Santa Cruz, con un repaso táctico y un ensayo a las jugadas de balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario