domingo, 25 de mayo de 2014

El plantel de Real Potosí quiere coronar la buena actuación que ha desarrollado en esta etapa final hoy desde las 15:15

El plantel de Real Potosí quiere coronar la buena actuación que ha desarrollado en esta etapa final hoy desde las 15:15 en la Villa Imperial con una victoria sobre Wilstermann que le permita visibilizar una clasificación a la Copa Libertadores de América, ya sea como Bolivia II o Bolivia III.

Real Potosí estuvo en la pelea por el título, pero la derrota de la penúltima fecha en el torneo Clausura de la Liga ante Universitario (0-1) le apartó del título; sin embargo puede quedarse con un boleto para la Libertadores en caso de vencer a los rojos de Cochabamba, y San José y The Strongest, empaten o pierdan.

Los lilas no se quedarán con las manos vacías si pierdan porque recibirán un cupo para la Copa Sudamericana, pero el técnico Víctor Hugo Andrada mencionó que la mira de todos los jugadores está en la Libertadores y que sería un premio merecido por el esfuerzo.

El panorama de Wilstermann también presenta la aspiración a una clasificación internacional, ya que con 27 unidades tiene la opción de ganar su pase para la Copa Sudamericana. Real Potosí es el obstáculo que separa a los aviadores de esta recompensa, con una victoria se colocará en marcha hacia el certamen en la edición 2015, pero tiene que ver los resultados de Bolívar (30) y Aurora (29).

Y la figura de los rojos, el español Gerardo García Berodia no jugará por acumulación de cinco amonestaciones y el futbolista viajó a media semana rumbo a España para gozar de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario