lunes, 14 de abril de 2014

Victor Hugo Andrada “Me hubiese gustado mucho comenzar a dirigir frente a otro equipo”

1. ¿Cómo encontraste a Real Potosí tras la renuncia de Alberto Illanes?
Muy bien, encontré un grupo de jugadores con muchas ganas de trabajar, con gran predisposición y ambición. Sufrió un par de malos resultados, sobre todo el de local con San José, que no me explico cómo pasó.

2. A Real Potosí, estando bien en la tabla, se le fueron dos técnicos en este torneo, Marco Sandy e Illanes. ¿Te llaman la atención los cambios?
No, no sé qué pasó. La verdad que no me puse a pensar en eso porque cuando uno asume en un equipo lo hace mirando para adelante y no para atrás.

3. ¿A qué aspirás con tu nuevo equipo?
Espero repetir lo que hicimos con Luis Galarza la primera vez que estuvimos a cargo de Real Potosí, yo era el ayudante de campo y logramos clasificar al equipo para la Libertadores.

4. ¿Te ayuda o te condiciona el hecho que tu hijo Maximiliano esté en el plantel?
No, no afecta en nada porque cuando llegué al equipo él ya estaba aquí, pero aparte de eso es un jugador que tiene buenas condiciones. Yo ya lo dirigí en San José, Wilstermann, Nacional Potosí y ahora en Real; sin embargo cuando uno elige a los que van a jugar no lo hace con el corazón, sino dependiendo de su capacidad.

5. Debutar enfrentando a tu exequipo Blooming, ¿tuvo algo de especial?
Me hubiese gustado mucho comenzar a dirigir ante otro equipo, porque Blooming está pasando un momento difícil. Pero justamente debutamos los dos técnicos y conociendo al otro equipo. Mauricio Soria sabe bastante de Real Potosí como yo de Blooming, así que los dos percibimos la lectura que hacen los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario