sábado, 26 de abril de 2014

Sumar o sumar

Los tres puntos que consiguió el pasado domingo en Montero, será la escusa perfecta para que el equipo de Real Potosí logre una victoria en el encuentro de hoy contra Sport Boys (15:30) en la Villa Imperial, en el inicio de la décima sexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el plantel lila como para los visitantes ya no está permitido dejar escapar puntos en los siguientes encuentros, si su objetivo es seguir entre los primeros de la tabla de posiciones, ya que el torneo ingresó a la recta final y todo puede pasar.

El equipo de la Villa Imperial es cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos, el primero de la tabla es San José con 29 junto a The Strongest. En tanto el elenco de Warnes ocupa el sexto lugar con 22 unidades, con esa puntuación los dos rivales están en la lista de los siete elencos, que por el momento aseguran una de los premios que otorga este campeonato.

Víctor Hugo Andrada, director técnico del equipo potosino no podrá contar con Limbert Méndez, quien sufrió una contractura muscular en el encuentro contra Guabirá, el jugador no se recuperó de su lesión y será una de las bajas sentidas.

Por su lado el técnico de Sport Boys, Néstor Clausen prepara un elenco ofensivo para desequilibrar a los locales.

Entre los once estarán Luis Liendo y Daner Pachi, quienes serán los reemplazantes de los suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas Olvis Justiniano y Leandro Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario