miércoles, 30 de abril de 2014

Real quiere ganar y seguir en la cima

En una final para los realistas esta noche el cuadro comandado por Víctor Hugo Andrada medirá fuerzas con Aurora, de Cochabamba. El cotejo está programado para las 20:00 en el estadio “Félix Capriles” y corresponde a la decimocuarta fecha del torneo liguero.
Real está en la cuarta casilla con 27 unidades, a cinco de los líderes San José y The Strongest, por esta diferencia el cuadro lila no tiene margen de error si es que quiere seguir con las chances de llegar a obtener el título del certamen liguero.
Para este compromiso liguero el estratega del equipo lila, Víctor Hugo Andrada, decidió mantener el sistema de juego y un 99 por ciento del equipo que utilizó en la victoria frente al Sport Boys este sábado.
Frente a la baja por expulsión de Darwin Peña, el “Copo” Andrada dispuso el ingreso de Freddy Chipas, quien copará el medio sector junto con Maximiliano Andrada, Leonel Morales y Dino Huallpa.
El once titular para el cotejo de esta noche la completarán Eder Jordán quien custodiara el arco, en defensa estarán Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Gabriel Díaz y Rosauro Rivero.
Y en la delantera jugarán Iván Zerda y el argentino Nicolás Bubas una dupla que hasta la fecha va dando buenos resultados.
El objetivo central del plantel es regresar con los tres puntos en la bolsa y esperar con los mejores ánimos sus siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario