jueves, 24 de abril de 2014

Real Potosí alista cambios para enfrentar a Sport Boys

Debido a lesiones y suspensiones, el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, alista cambios en el once titular para jugar el sábado contra Sport Boys en la Villa Imperial, por la décima sexta fecha del torneo Clausura, de la Liga.

El técnico no podrá contar con el defensor Limbert Méndez, debido a una contractura muscular, la cual evitó que el jugador culmine el encuentro ante Guabirá, el pasado domingo.

El cuerpo médico realista informó que la recuperación de Méndez durará alrededor de una semana. En ese caso, el futbolista podría reaparecer en el lance ante Aurora, encuentro que se disputará el miércoles 30 de abril, en Cochabamba.

Además de Méndez, se encuentran en etapa de recuperación los volantes Dino Huallpa, Eduardo Ortiz y Maximiliano Andrada, que por el momento continúan realizando trabajo diferenciado, aunque sus lesiones no son de gravedad.

Otra de las bajas confirmadas es la del volante ofensivo Freddy Chispas, descartado para el compromiso del sábado tras la expulsión recibida en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario