lunes, 7 de abril de 2014

Real perdió la opción de ser líder El cuadro lila sufrió su segunda derrota consecutiva dentro del campeonato liguero

En un partido para el olvido la representación de Real Potosí perdió 1-2 ante San José y con ello la opción de ser el líder del campeonato Clausura.
A sabiendas de que el partido contra San José era vital para las aspiraciones del equipo potosino, éste ingresó con los “botines cambiados” ya que perdieron desde el inicio la brújula del compromiso.
Darwin Peña anotó el único gol de los lilas a los 57 del cotejo, mientras que Carlos Neumann convirtió a los 46 y cerró la cuenta Juan Carlos Zampiery a los 66 del cotejo.
El partido fue dominado por el cuadro santo que pobló el medio sector y desde ahí gestó las jugadas de peligro hacia el arco de Henri Lapczyk.
Real Potosí careció ayer de un juego de conjunto, no supo administrar el esférico y sobretodo no estuvo concentrado a la hora de las arremetidas del equipo visitante, todas estas deficiencias originaron que el lila pierda tres puntos.
Mario Ovando y Roly Sejas volantes de marca de San José cumplieron al pie de la letra el trabajo de evitar que el lila pueda hacerse dueño del balón y a partir de esa faena tanto Carlos Neumann, como Marcelo Gomes empezaron a convertirse en verdaderos dolores de cabeza para los lilas.
Como en ningún otro cotejo el meta paraguayo Henri Lapczyk tuvo que estar atento y gracias a sus intervenciones el cuadro santo se iba al descanso con el marcador en cero.
Real perdió el medio sector y ello obligó a que Illanes ponga un volante mixto, pero esto no daba resultado ya que San José al minuto de iniciado la segunda etapa rompió el cero con un remate rastrero de Carlos Neumann.
Con el marcador adverso y con pocas ideas futbolísticas, el lila salió al frente y empezó a generar jugadas en el arco de San José. A los 55 minutos Bustillos en su primer desborde por el sector derecho recibió un balón, pero en el intento de ser despejado Jhosimar Prado impactó con el jugador y el árbitro Joaquín Antequera decretó la pena máxima.
Darwin Peña fue el encargado de cambiar esta falta por gol, con lo que hacía renacer las esperanzas de revertir el marcador.
Esto a la larga sólo fue un espejismo ya que San José lograba desnivelar el marcador mediante Juan Carlos Zampiery quien puso el definitivo 1-2.

Alberto Illanes

TÉCNICO DE REAL POTOSÍ.- Un partido mal jugado por nosotros. Lo que más me preocupa es el cambio tan brusco de un partido a otro".

Juan Carlos Sánchez

DEFENSOR DE REAL POTOSÍ.- Fue uno de los peores partidos que tuvo Real Potosí una mala tarde para todos los compañeros no fue la tarde para nadie".

Nicolás Bubas

DELANTERO DE REAL POTOSÍ.- Hoy no jugamos a nada no corrimos, no tocamos. Mañana con la cabeza fría veremos en qué fallamos".

Carlos Neumann

DELANTERO DE SAN JOSÉ.- Creo que hoy se abrió el arco, estuvimos ordenados y calmados y esa fue la virtud que tuvimos esta tarde".

Carlos Lampe

ARQUERO DE SAN JOSÉ.- Estamos contentos por los tres puntos y la entrega de todo el equipo, vinimos a buscar el partido y lo conseguimos"·

No hay comentarios:

Publicar un comentario