jueves, 3 de abril de 2014

Quiere recuperar el liderato


Alberto Illanes.

Tras perder el lunes la condición de invicto y la posibilidad de recuperar el primer puesto, el plantel de Real Potosí volvió a los entrenamientos ayer con la confianza intacta para sumar puntos en el compromiso del domingo frente a San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte y pelear por la punta.

“El nivel de nuestro juego fue bueno frente a The Strongest, tuvimos la oportunidad de ganar porque controlamos la pelota. Ese rendimiento nos da la confianza para seguir con nuestro trabajo y buscar un nuevo triunfo”, declaró el director técnico Alberto Illanes.

Continuando con la evaluación del compromiso frente a The Strongest (1-2), el entrenador potosino indicó que rescata el buen juego de sus dirigidos y que en una jugada imprevista llegó el gol de los atigrados. “Hay pequeños errores por corregir, esto se consigue con trabajo. Por lo demás el plantel marcha bien, tuvimos más cosas buenas”.

Con optimismo el cuadro realista espera a su próximo rival en el torneo Clausura, y para contrarrestar al juego de los santos, Illanes adelantó que la única fórmula será conservar la pelota el mayor tiempo posible y presionar a sus principales figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario