miércoles, 9 de abril de 2014

Illanes se va y Andrada asume como DT en Real

La derrota que sufrió el plantel de Real Potosí ante San José este domingo trajo consigo la renuncia del potosino Alberto Illanes a la conducción técnica del equipo realista y la contratación casi inmediata de argentino Víctor Hugo Andrada, quien tendrá su tercer ciclo al mando de la escuadra potosina.
Ayer, por la mañana el presidente del club, Eduardo Salamanca, se reunió con los jugadores por más de dos horas en el camarín norte del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde aclararon varios temas que ocasionaron algún tipo de molestia en el equipo.
“Ha habido un análisis descarnado y duro, como corresponde, respecto a algunas cositas que han ido sucediendo y que se han expresado en el partido que hemos jugado contra San José. Porque ese ha sido el peor partido que ha jugado Real Potosí en todo el torneo y eso lo han reconocido los jugadores”, sostuvo el presidente del club Real Potosí, Eduardo Salamanca.
Tras esa prolongada reunión por la mañana, los jugadores salieron de manera conjunta. Ya por la tarde el equipo fue citado a las 15:00 en el principal campo de juego de la Villa Imperial, cuando todos estaban alistándose para trabajar con miras al siguiente compromiso arribaron al escenario deportivo el titular del cuadro lila acompañado de Víctor Hugo Andrada, quien fue presentado como el nuevo estratega del equipo en lo que queda del certamen Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En el primer contacto con la prensa, el timonel argentino tuvo una pequeña charla con los jugadores para luego alistarse e ir a la faena programada.
“Me siento privilegiado al volver a casa de donde nunca me fui y agarrar un plantel de la forma que está, un equipo que está peleando los primeros puestos y ojalá que nosotros podamos seguir el mismo camino” señaló, el nuevo estratega del cuadro lila, Víctor Hugo Andrada.
Daniel Ziniotti y Diego Corso completan el equipo de trabajo de Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario