jueves, 10 de abril de 2014

Darwin Peña y Miguel Hurtado son dudas en Real

El volante de creación Darwin Peña y el lateral por derecha Miguel Ángel Hurtado son las dos dudas que tiene el estratega Víctor Hugo Andrada para definir el equipo y el sistema de juego con el cual jugará el siguiente sábado, en Santa Cruz ante Blooming por la décima cuarta fecha liguera.
Ayer, el equipo lila llevó adelante la primera práctica de fútbol, labor que se desarrolló en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en esta faena Peña no fue tomando en cuenta, empero el estratega “Copo” Andrada manifestó que se lo esperará estas horas que restan para que sea parte del once titular, en el caso de Miguel Ángel Hurtado, fue tomado en cuenta en el equipo durante el segundo tiempo del trabajo planificado ayer.
Hoy será el día “D” para que el técnico defina si ambos jugadores van en el once titular y según esta decisión se definirá el sistema de juego ya que ayer entrenó con el tradicional 1-4-4-2. En caso de que Peña ingrese el dibujo será cuatro en el fondo, un volante de marca, dos mixtos, un enganche todos estos harán un rombo en el medio sector, y dos delanteros.
Los realistas trabajarán hoy a las 09:00 en el principal campo de juego de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario