jueves, 6 de marzo de 2014

Seguirá la línea de Soria

El flamante técnico de Real Potosí, Alberto Illanes indicó que el trabajo que desempeñará en la Villa Imperial se hace más accesible, ya que viene por la línea que dejó Mauricio Soria y sólo hay que hacer algunos ajustes para que traiga buenos resultados.

“Los jugadores han asumido y comprendido el trabajo, esto viene desde Mauricio Soria. El plantel tiene una cultura de trabajo, eso es bueno, es la fórmula para que un jugador llegue bien a los partidos”, explicó Illanes ayer, jornada destinada a una labor a doble turno.

Illanes, quien trabajó con Soria en otros elencos, hará su debut al frente de los realistas este domingo contra Nacional Potosí. El tiempo que dispone de trabajo será suficiente para Illanes porque el plantel “conoce el sistema de juego, conoce nuestra visión de juego y sólo hay que afinar”, comentó el entrenador potosino.

Sobre el clásico potosino el nuevo técnico señaló que el cotejo será difícil y bajo circunstancias diferentes, con nuevos entrenadores; en un lado los lilas tendrán a Illanes y en el otro está Marcos Ferrufino, quien dirigirá su segundo compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario