domingo, 16 de marzo de 2014

Real Potosí y la "U" se enfrentan por la punta

Dos de los tres punteros en el torneo de la Liga, Real Potosí y Universitario jugarán este domingo desde las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde el partido será atractivo y de pronóstico reservado ya que ambos van por los tres puntos para dar un paso adelante en el campeonato.

El choque entre estos dos elencos llega cuando ambos están en la cima de la tabla con 17 puntos y con tres unidades de por medio que ayudarán a cualquiera a desprenderse del grupo de líderes y empezar a tomar ventaja cuando resta poco para llegar a la conclusión de la primera rueda.

El empate ni la derrota es un resultado que pasa por la mente de estos planteles, debido a que San José (17) también acecha el liderato absoluto y detrás hay otros elencos atentos a la campaña de realistas y estudiantiles, ya que la diferencia en puntos no es mucha.

Real Potosí contará con equipo completo para este compromiso, el defensor Limbert Méndez ya cumplió su sanción por expulsión y ya se encuentran recuperados de su lesión Rosauro Rivero y Maximiliano Andrada, listos para ser incluidos en la alineación inicial.

La "U" tuvo una dura caída en Oruro, pero quiere reponerse con un triunfo en Potosí. El entrenador Javier Vega no contará con Jorge Cuéllar por expulsión, y ese puesto pasará a ser cubierto por Rolando Barra.

Mauricio Saucedo, superó la lesión y ya puede jugar los 90 minutos. Su presencia en el mediocampo puede llegar a ser desequilibrante como ocurrió en los anteriores partidos.

El cotejo será dirigido por el árbitro cruceño Juan Nelio García, y tendrá la asistencia de Juan Pablo Montaño y Ángelo Choque.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Leonel Morales, Eduardo Ortiz, Daniel Mancilla, Dino Huallpa, Darwin Peña, Iván Zerda y Cristian Díaz. D.T. Alberto Illanes.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Rolando Barra, Jorge Flores, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini. D.T. Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario