miércoles, 5 de marzo de 2014

Illanes asumió dirección técnica


Sandy dejó la dirección técnica.

Alberto Illanes asumió la dirección técnica del plantel de Real Potosí desde la fecha tras llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, luego de la renuncia que presentó Marco Antonio Sandy durante el fin de semana.

Por problemas personales en la ciudad de Cochabamba Sandy dejó al elenco de la Villa Imperial, los dirigentes aceptaron la renuncia y agradecieron el trabajo desempeñado por el entrenador cochabambino durante estos dos meses.

El mundialista se marchó de Potosí dejando al plantel (13 puntos) a una unidad de dar alcance a los líderes Universitario y Sport Boys (14), y como el único elenco invicto después de jugarse siete fechas del campeonato Clausura.

“Ante esta situación entablamos conversaciones con Alberto Illanes quien ya se encuentra en Potosí trabajando con el equipo y le deseamos todo lo mejor”, indicó el presidente de los realistas, Eduardo Salamanca.

Anteriormente Mauricio Soria dio un paso al costado a finales del año pasado, pero recomendó como su reemplazante a Sandy y Real Potosí aceptó porque ambos trabajaron. Era importante conservar la línea de juego. En esta ocasión el directorio mantiene esa visión por eso contrató a Illanes, quien fue el asistente técnico de Soria en Wilstermann y en un ciclo anterior en Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario