miércoles, 12 de marzo de 2014

Bubas y Zerda van al frente de ataque

Con la mira de sumar los tres puntos esta noche, el director técnico de Real Potosí, Alberto Illanes, decidió apostar por la dupla Zerda y Bubas en el frente de ataque del cuadro potosino.
Los lilas recibirán esta noche (20:00) la visita de Oriente Petrolero, encuentro que corresponde a la novena fecha del certamen Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para el cotejo ante los refineros, Illanes decidió hacer dos variantes en la formación titular.
El primer cambio se da en la defensa con la incorporación del argentino Gabriel Díaz, el zaguero llenará el vació que dejó Limber Méndez, quien acumuló cinco cartulinas amarillas. La otra variante es la del argentino Nicolás Bubas, quien regresa después de haber superado el esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.
Con estas variantes, el lila apunta a romper la seguidilla de partidos empatados en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Anoche el plantel realista cerró sus prácticas con una sesión futbolística, labor que sirvió al timonel lila para ensayar algunos movimientos tácticos con miras al partido de esta noche.
De no presentarse algún imponderable de última hora Real formaría con Henri Lapczyk en el arco: Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez y Leonel Morales estarán en defensa. Eduardo Ortiz fungirá como el volante de marca, mientras que Dino Huallpa y Daniel Mancilla serán los volantes mixtos por las bandas.
Darwin Peña será el encargado de generar el fútbol en el medio sector para los delanteros Nicolás Bubas e Iván Zerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario