miércoles, 26 de febrero de 2014

Viene honrando sus deudas

El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, informó que la entidad pagó el sueldo de enero a los jugadores antes del viaje a la ciudad de La Paz para enfrentar a Bolívar (3-1) y paulatinamente estabiliza su situación económica.

“Hablé con los jugadores, les pedí paciencia y ellos comprendieron. Es un grupo admirable, son jugadores sanos, tolerantes y Real Potosí cumplirá con el resto de la deuda”, informó el presidente de la entidad potosina.

Real Potosí adeuda noviembre y 22 días de diciembre de 2013, la dirigencia confía en reunir el dinero para estar al día con los jugadores. Salamanca volvió a pedir a la afición que siga apoyando al equipo con su asistencia a los partidos en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Tras el receso en el campeonato Clausura por las fiestas de Carnaval, el elenco lila jugará contra Nacional Potosí el domingo 9 de marzo, pero en esa ocasión el cuadro de la banda roja oficiará de local.

El técnico Marco Antonio Sandy conversó con la dirigencia y acordaron dar descanso a los jugadores hasta este jueves por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario