martes, 4 de febrero de 2014

Real Potosí espera para hoy la llegada del delantero argentino Cristian Omar Díaz

La dirigencia del plantel de Real Potosí espera para hoy la llegada del delantero argentino Cristian Omar Díaz (27 años), quien será presentado como el último refuerzo del equipo para este año. El futbolista llega en un buen momento del equipo lila en el campeonato Clausura de la Liga.

La semana pasada el atacante consiguió un acuerdo con el directorio potosino, y antes de su llegada a la Villa Imperial necesitaba resolver temas particulares y se esperaba para este martes su incorporación a las prácticas del elenco, luego de su presentación de manera oficial.

Díaz jugará por segunda vez en el fútbol boliviano, en la temporada 2009-10 estuvo en el elenco de San José, elenco para el cual marcó muchos goles y la afición todavía recuerda los cuatros tantos que convirtió en un partido a Bolívar.

La flamante contratación de elenco realista jugó en Slask Wrocaw, de Polonia, desde el 2010 hasta la fecha y su trayectoria es conocida por el director técnico Marco Antonio Sandy, quien requería un jugador con estas características para mejorar el rendimiento colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario