jueves, 20 de febrero de 2014

Real pierde la opción de acercarse a la punta

En un partido en el cual Real Potosí tenía casi todo cerrado el equipo de Aurora logró arrebatarle el triunfo anoche en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Cuando toda la afición que asistió al estadio creía que el cuadro lila tenía en la bolsa los tres puntos, el cuadro cochabambino sacó fuerzas de flaqueza para derrumbar todo el festejo a los lilas en tan sólo cuatro minutos.
Los goles para el equipo local llegaron mediante Nicolás Bubas, a los 21 minutos; Cristian Díaz, 58 e Iván Zerda, a los (70’) del cotejo. Mientras que Aurora encontró los tantos mediante Oscar Díaz, a los 13’; Miguel Hurtado, en contra, a los 86’ y Borda puso el 3-0 a los 89 del partido.
Ambos elencos ingresaron en procura de sumar los tres puntos desde el primer minuto lo que permitió ver un partido dimamico y abierto en todas las líneas.
El primero en dar el batacazo fue el equipo de Aurora que con un remate cruzado venció la resistencia del meta Eder Jordán, de Real Potosí.
Este gol llegó como un verdadero balde de agua fría para los locales que, tras el tanto salieron en procura de conseguir el empate.
Aurora se plantó bien en el terreno de juego y en algunas ocasiones recurrió a las faltas para frenar a su rival
Pese a esto los lilas siguieron intentando llegar con peligrosidad al arco de Matías Dituro, de Aurora. Real conseguía el premio a su sacrificio a los 21 minutos mediante Nicolás Bubas, quien tras recibir un pase milimétrico de Dino Huallpa sacó un remate cruzado para poner el 1-1.
Con este marcador ambos elencos se irían al descanso, en el complemento Sandy dispuso el ingreso del argentino Cristian Díaz y tras estar dos minutos en el terreno de juego anotaba su primer gol con la divisa lila a los 58 del partido. El 2-1 daba la paz a la hinchada lila, pero Real siguió buscando otro tanto que le diera más tranquilidad, Iván Zerda consiguió la tercera diana a los 70 del partido. Todo hacia presumir que con este gol se cerraría el cotejo, empero, Aurora que tenía un hombre menos en el campo de juego empezó a aprovechar las desatenciones de los jugadores de Real para poner el 2-1, el gol llegó en una desafortunada acción del lateral del cuadro potosino Miguel Ángel Hurtado.
Este autogol le dio mayor fuerza a los rivales que a un minuto de la finalización del partido logró empatar con un remate rastrero de Rodrigo Borda.

Eduardo Ortiz

VOLANTE DE REAL POTOSÍ: Fuimos muy inocentes creimos que el partido estaba definido, pero el partido se acaba cuando el árbitro da el pitazo final".

Cristian Díaz

DELANTERO DE REAL POTOSÍ: Pese al gol me queda el sabor amargo porque no se pudo dar los tres puntos que salió a buscar el equipo".

Juan carlos Sánchez

DEFENSOR DE REAL POTOSÍ: Estamos perdiendo puntos importantes que a la larga nos va a pesar, esto ya pasó y ahora debemos pensar en el cotejo que tenemos".

Matías Dituro

ARQUERO DE AURORA: No bajamos nunca los brazos hicimos un sacrificio enorme cada jugador se dio integró en su puesto y esa fue la clave".

Jaime Robles

VOLANTE DE AURORA: Para nosotros esto es una victoria con 10 hombres y perdiendo 3-1 logramos empatar nunca bajamos los brazos y con gran mérito logramos el empate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario