viernes, 7 de febrero de 2014

Real no pudo hacer fútbol por las lluvias

El plantel de Real Potosí se vio perjudicado en su planificación por las lluvias que caen en el Departamento. Desde el miércoles, Sandy y sus colabores se vieron en la necesidad de hacer una cambio en el cronograma de la semana al no poder utilizar el campo de juego.
Las precipitaciones pluviales hicieron que el campo de juego de la Villa Imperial se malogre en algunos sectores y con el fin de evitar daños en el gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte”, Real postergó su sesión de fútbol.
Entre el miércoles y ayer, jueves, el plantel realista tenía previsto cumplir las dos sesiones de fútbol de la semana previo al compromiso liguero que sostendrá mañana, sábado, contra Guabirá, de Montero; empero, las lluvias obligaron a cambiar este cronograma.
El miércoles los dirigidos por Sandy hicieron una labor en espacio reducido, en la cual se exigió a los futbolistas una reacción rápida al momento de recuperar el balón y velocidad para atacar al rival.
Ayer, el lila planificó trabajar por la tarde en la parte futbolística pero al final cambio su faena por un charla técnica, una labor física y concluyó con remates al pórtico en un arco improvisado al borde de la curva norte del estadio principal de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario