martes, 28 de enero de 2014

Real tendrá dos cotejos seguidos como dueño de casa

Tras haber sumado un punto en condición de visitante, la representación de Real Potosí tendrá dos encuentros seguidos de local en las siguientes jornadas del Clausura que regenta la Liga.
Los lilas que están en la cuarta casilla en la tabla comparativa, tendrán la oportunidad –en la fecha tres y cuatro del torneo– de sumar seis puntos que le permitan estar en los primeros lugares.
Tras el encuentro contra la “V” azulada, el lila deberá recibir el domingo 2 de febrero a Blooming, de Santa Cruz, equipo que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones. El segundo cotejo será el 8 del mismo mes, cuando llegue a la Villa Imperial el plantel de Guabirá, de Montero.
Real Potosí va mostrando un buen nivel futbolístico tanto de local como de visitante, y pese a las ausencias que tiene por lesión logró sumar puntos vitales que le metieron en el lote de equipos que pugnan el título del campeonato y un boleto a un certamen internacional.
Esta semana el cuerpo técnico espera la recuperación de Freddy Chispas y Maximiliano Andrada ambos con molestias en la rodilla que impidieron que sean parte de los cotejos de la Liga.
El partido del siguiente domingo será el segundo en calidad de local para los lilas en la cual buscará sumar su segunda victoria del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario