sábado, 4 de enero de 2014

Real Potosí viajó con rumbo a La Quiaca

La delegación de Real Potosí, al mando del director técnico Marco Antonio Sandy, viajó este viernes con rumbo a la ciudad argentina de La Quiaca, frontera con Argentina, para realizar los trabajos de preparación antes de su participación en el campeonato Clausura de la Liga.

Como estaba previsto el elenco realista se trasladó a La Quiaca, situada en la parte norte de la provincia de Jujuy, que limita con Villazón. El equipo permanecerá por una semana, tiempo considerado suficiente para que el grupo ingrese en el ritmo de trabajo de Sandy y sus asistentes Richard Cueto, Alfonso Aquino y Marco Vallejo.

En los primeros días de estadía en esta región el trabajo será de carácter regenerativo y paulatinamente irá en ascenso con la posibilidad de disputar al menos un encuentro de preparación con un plantel de esta zona.

Mauricio Soria acompañó a la delegación lila como parte de la transición en el cuerpo técnico

que vive el equipo.

En estos días el entrenador valluno saliente delineará el trabajo antes de que Sandy tome el mando por completo. Luego de un par de días Soria volverá a sus actividades empresariales.

El grupo estuvo formado en su mayoría por jugadores bolivianos, mientras los argentinos Nicolás Bubas y Gabriel Díaz se encontrarán con la delegación directamente en La Quiaca procedentes de su país, donde estuvieron pasando estas dos semanas de vacación.

Los refuerzos siguen en negociaciones, se menciona dos cuya identidad se guarda en reserva, pero se conoció que buscan en el mercado de Argentina y Paraguay para cubrir la defensa y el mediocampo, donde el elenco tuvo problemas en la recta final de la anterior competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario