miércoles, 22 de enero de 2014

Con novedades ante San José

Después de superar lesiones que les impidió ser tomados en cuenta para el partido contra The Strongest, los jugadores Carlos Arias, Nicolás Bubas y Víctor Hugo Angola estarán a disposición del técnico Marco Sandy para el compromiso que jugará Real Potosí el domingo contra San José en Oruro, por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los tres futbolistas sufrían de una tendinitis aguda como consecuencia de una dura “pretemporada” de trabajo que cumplieron en la población fronteriza de La Quiaca (Villazón), las lesiones no les permitió jugar ante los atigrados, aunque los cambios (con relación al equipo que terminó el Apertura) que hizo Sandy le dieron resultado.

Además de los dos jugadores Maximiliano Andrada está listo para ingresar, en tanto que lo de Freddy Chispas se mantiene en reserva, el primero ya tuvo la opción de jugar en el debut del equipo aunque no desde el inicio del compromiso.

“Chispas está en etapa de recuperación, no creo que llegue para el partido del domingo ante San José, mientras que tanto Arias, Bubas como Angola estarán a disposición del técnico”, declaró Richard Cueto ayudante de campo de Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario