martes, 17 de diciembre de 2013

Soria, con problemas en la defensa para el domingo

Las ausencias de Miguel Hurtado y de Juan Carlos Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Limbert Méndez por lesión, ponen en apuros a Mauricio Soria, entrenador de Real Potosí, que desde hoy comenzará a delinear el equipo que visitará el domingo a The Strongest en busca de un resultado positivo que lo meta en la Copa Sudamericana.
Lejos de la posibilidad de pelear por el título, el equipo lila mira con buenos ojos lo que puede significar su cuarta clasificación a la Copa Sudamericana, la misma que disputó a mediados de este año frente a la ‘U’ de Chile.
Soria, entrenador de Real Potosí, se mantiene tranquilo, es más, ayer dio la jornada libre a los jugadores que le ganaron agónicamente a Sport Boys por 2-1, pero desde ahora se pondrán manos a la obra.
El DT esperará por los resultados de un examen que le realizaron a Méndez para determinar el grado de lesión que sufre y así tenerlo o descartarlo para el fin de semana.
La dirigencia de Real Potosí se reunió anoche para ultimar los detalles de lo que será el último partido del Apertura y para comenzar a planificar el torneo Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario