sábado, 23 de noviembre de 2013

Real Potosí centra su mirada en Aurora

El cuadro lila se enfrentará al plantel de Aurora el domingo 24 de noviembre (15:30) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima séptima fecha del torneo Apertura.
Real Potosí, después de haber empatado contra Bolívar en La Paz (1-1) buscará sumar puntos y hacerse respetar en la Villa Imperial contra el plantel de Aurora, que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo.
El equipo lila para este encuentro no podrá contar con los jugadores Gabriel Díaz y Maximiliano Andrada que fueron expulsados el pasado domingo jugando contra el puntero del Torneo.
Con miras a lo que será su próximo encuentro contra Aurora en el “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila estuvo entrenando con un sólo objetivo en mente: sumar los tres puntos en casa y seguir subiendo en la tabla de posiciones.
El técnico Mauricio Soria decidió entrenar con el plantel ayer en horas de la mañana, en la primera etapa de práctica los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico del plantel, quien realizo un trabajo intermitente intensivo de fuerza y velocidad.
Una vez terminada la primera etapa de práctica, el estratega de los lilas armo el equipo titular de prácticas y decidió realizar un entrenamiento de fútbol con el plantel.
En el ensayo de fútbol, el técnico Soria se encargó de corregir algunas fallas del plantel, en la defensa y en el ataque, el estratega de Real Potosí también realizo jugadas a balón parado.
Una vez finalizado el entrenamiento del plantel lila, el técnico Mauricio Soria felicitó a los jugadores por la buena práctica que tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario