miércoles, 23 de octubre de 2013

Soria indica que encontró un equipo desequilibrado

Tras el compromiso del fin de semana (0-0), el técnico de Real Potosí, Mauricio Soria, realizó su evaluación sobre el elenco y mencionó que se encontró con un desequilibrio entre los jugadores. En los pocos días que quedan antes del cotejo del sábado contra Wilstermann en la Villa Imperial tratará de levantar la producción.

“A este equipo le falta un trabajo integral. Hay jugadores desequilibrados en el tema físico y futbolístico. Es difícil trabajar en tanto y tan bien en poco tiempo, pero esto es lo que hay y vamos a enfrentar esto con valentía”, declaró Soria.
El cuerpo técnico de los lilas incluirá trabajos de preparación física en los entrenamientos porque a criterio de Soria “la base de un trabajo adecuado es contar con un buen estado físico porque si uno está bien físicamente defenderá y atacará mejor, medirán mejor su esfuerzo”, declaró el profesional cochabambino.
La parte anímica es otro problema por el cual atraviesa el elenco potosino. quien percibió que los jugadores no cuentan con la paciencia para manejar las acciones.
El plantel realizó este martes una práctica en espacio reducido, para este miércoles llevará su labor al campo de juego para corregir los errores tácticos del elenco.
El pasado domingo finalizó con una dolencia el mediocampista Freddy Chispas, el cuerpo médico evaluó al jugador y anunció que llegará para el compromiso del sábado en el cual irá por su tercer triunfo en el torneo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario