jueves, 17 de octubre de 2013

Real Potosí Soria promete trabajo


La dirigencia de Real Potosí tiene mucha confianza en el trabajo que realice el nuevo entrenador Mauricio Soria, quien comunicó a la entidad que promete mucho trabajo y dedicación para sacar al elenco de la penúltima ubicación en las 11 fechas que restan para la finalización del campeonato Apertura.

“Soria está acorde a las necesidades que tiene en este momento Real Potosí, él aceptó el desafío y con trabajo quiere sacar de este mal momento al equipo, paso a paso”, declaró el presidente de la Comisión Técnica de la entidad realista, Gustavo Cavero.

El entrenador cochabambino llegará a la Villa Imperial este jueves para su presentación oficial al grupo de jugadores y comenzar la práctica para el compromiso contra The Strongest. Soria llegará vía terrestre a Potosí conduciendo su propio auto. Cabe recordar que es el actual campeón nacional del grupo A-6.

Ayer ya se instalaron los demás miembros del cuerpo técnico para alistas el cronograma para estos días. Soria estará asistido por Alberto Illanes como asistente técnico, Mauricio González como preparador físico y Marco Vallejo como preparador de arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario