miércoles, 2 de octubre de 2013

Real pierde a Rivero y Mustafá

El lateral por izquierda Rosauro Rivero y el volante mixto Carlos Mustafá Kassab son las bajas confirmadas que tiene el plantel de Real Potosí para afrontar este domingo el cotejo ante Sport Boys. Encuentro que corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura que regenta la Liga.
Ambos jugadores acumularon –el pasado cotejo– su quinta cartulina amarilla dentro del campeonato, y por ello fueron suspendidos un encuentro.
Hasta la fecha, los futbolistas de la escuadra lila han acumulado 34 cartulinas amarillas dentro del campeonato liguero; es decir un promedio de tres cartulinas por cotejo.
Tres son las fechas en la que los realistas recibieron la mayor cantidad de amonestaciones, estas fueron contra Oriente Petrolero, en Potosí: ante Guabirá, en Montero y frente al Aurora, en Cochabamba, en estos cotejos cinco jugadores fueron amonestados con la cartulina amarilla.
Con relación a los jugadores que se encuentran en “capilla” tras nueve fechas jugadas el lila sólo tiene a Iván Zerda con la condicionante de no ver una nueva cartulina amarilla en el siguiente encuentro.
Leonel Morales, junto con Miguel Ángel Hurtado, acumuló su tercera cartulina dentro del campeonato, mientras que con dos están Carlos Arias, Nicolás Bubas y Juan Carlos Sánchez.
La lista de los jugadores con amarillas se complementa con Cristian Girard, Freddy Chispas, Eder Jordán, Henry Lapczyk, Darwin Peña, Daniel Mancilla, Noé Siles y Víctor Hugo Angola que vieron en una sola ocasión la amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario